lunes, octubre 16, 2006

LA PIRA Y LA PIARA (escupitajo)

Fondo Musical: Tchaicovsky. Opus 10/1.
Nocturno en F major. Andante Cantabilie

LA PIRA Y LA PIARA
(escupitajo)

.
A la pira vida no le pongo condiciones. La tomo como va.
Venderme no me asusta. No hay problema. Por putas no paramos.
Es la dignidad un lujo que sólo los pobres pueden darse.
Otro sapo? ¡Venga! Aquí nos lo tragamos.
.
Yo no me fijo en pequeñeces. No me humilla arrodillarme.
Ganga nunca. Cuando prostituta, cara o a precio de mercado
y puerca ardiente siempre. Pira vida tengo, pido, entrego y
piara vida tienes y no ves. Porque lo cotidiano no se piensa ni se siente.
.
Y si ni vestida de oropel me compran? Que me importa. Igual no paguen.
Con hambre y todo me rifo en holocausto. ¡Y SOPLO EL FUEGO!
El trabajo como el arte, el odio y el amor, si es sincero es pasión.
Y lo que produzco, denme lo que den, vale porque sé quien soy.
.
¡Tomo y tomen! Y no pienses. Depreda y come, cerdo.
La piel de lobo no condena, ni hay piel de oveja que nos salve.
La vida es una hoguera. Consumirá la pira a la piara entera.
.
Si te preguntan, di que nunca has leído esto.
Y si no puedes negarlo di... -Sí lo leí, pero no le entiendo.-
¡CORRE A SANTIGUARTE Y REZA UN CREDO!
.

10 Comments:

Blogger Marga said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Reaño said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger Cronopio444 said...
 
Blogger Elena said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor corro a seguir revolcado... ni ensuciarme provoca miedo y el barro es mi condición... fácil es mancharse al jugar y en mis manos veo rastros de que el juego no ha hecho más que empezar...

Qúe decir, locuela... joer que ya me faltan loas!!!

Besossssss par de dos, voz y verbo

Marga en el lodo.

Marga a las brasas,
especialidad de la casa.

Bravo poeta!!!
Qué fuerza y qué nervio nace en tus entrañas creadoras!
Cuán cierto es eso que nos dices:
"La piel de lobo no condena, ni hay piel de oveja que nos salve".
Gracias poeta por el texto y la lectura tan intensa que lo acompaña.

Un gran abrazo

Gracias mil a ti.

Marga en el lodo! no me lo pierdo, me pido pa iniciar la lucha!

Y en cuanto a tu post... franquezas como éstas ya no se ven ni se oyen... entenderlo es otra cosa, narrarlo ya es otro precio...
O "gargajo", que le dicen.

Un saludo.

Siento el dolor en tus palabras por la muerte del poeta.
Gracias y un abrazo mientras estamos vivos.

Más bien habría que rezar un "cerdo"... Cerdo en dios padre... A fin de cuentas, los caníbales de los mares del Sur llamaban "cerdo largo" a la carne de ser humano... ¿Tal vez me identifico, extrañamente con las víctimas, por muy guarras que sean?
Pensaré en ello.

Eh... Uhó.

Fuerte...



Como arg, como hú, como wác!

Sorprendida, asombrada, y lela, tanto o más que 'todo el tiempo de venir'.
YO.


Como lo prometido es deuda,
esperamos que te guste el Delirium.

Publicar un comentario

<< Home