viernes, febrero 22, 2008

MAJA CHICA_00

.



.
MAJA_CHICA_00
.
Yo soy la negadora de las mil derrotas,
y la emprendedora de las mil empresas.
.
Yo soy la hija de unos críos que me matan de hambre,
y la esposa de un bebé que grita imperativo
-¡¡Toma leche amarga, Madre!!-
.
Yo soy la autista del dolor,
y la entusiasta del amor.
.
Hay en mi mente un paraíso rosa
al que camino entre la sangre
que me brota a cada Cristo o Judas por la boca.
.
Yo soy la mujer que siempre quiere;
la de los ojos inyectados
por los sueños que se agotan;
la que niega a su sentir, por imposible,
el palpitar agudo y lacerante
que le late entre las sienes
desde el alma a los costados.
.
y aún si el todo me lo ordena,
no seré, por no querer, la Magdalena
que se arrepintió del ser
por ser tantas sus penas.
.

1 Comments:

Blogger lichazul said...
 
 

muchas gracias Yazmín por ese juego tyan bien hilado que presentaste en la sech, ha sido una delicia escucharte y escuchar a Michael también

Un abrazo grande grande , estaremos vivo el ojo para los encuentros

que rico que abriste comentarios
he quedado impresionada por la calidad y contundencia de tus textos
tienen buena enjundia como dirían por el campo, que hacen al plato mucho más sabroso:)

besitos de luz
ten una excelente semana

Publicar un comentario

<< Home