martes, septiembre 25, 2007

CAMINO DE LA SANGRE

.

.
CAMINO DE LA SANGRE EL RITO
.
Camino de la sangre al rito, mientes sacerdote,
sacrificas a ti mismo.
.
Cito víctima, invocando Dioses;
creo mitos que conviertan mis vecinos inferiores
y en culpables a los hombres.
.
Es la sangre que me llama al holocausto,

son las artes predadoras de mi bestia.
.
Si la historia es verdadera llevo, al menos,

seis mil años escribiendo esta tragedia.
.
Cito en sacerdotes a la sangre, cito sacrificios,
y es a mí a quien sacrifico.
.
Soy yo la Diosa que preciso, exijo,
los olores de las grasas complacida.
.
Vengan pues a mis altares, atados los corderos.
.

Vengan a la guerra, vengan a mi hoguera
y al degüello inevitable.
.
Las parrillas, los asados del sábado en la tarde,
siguen siendo primitivos tabernáculos mosaicos
en que elevo a mis narices los aromas exquisitos
de mi hermano inmolado en el jardín.
.
Camino de la sangre el rito, miento en pitonisa
sacrificios a mí misma.
.