sábado, junio 16, 2007

JEJÉJE

.


.
JE JÉ JE
(ya me explicaré Amor, por el momento absorbe)
.
(de la obra inédita
De está Loca a esta Maja)


.
Más que la piedra el barro,
más que el barro la carne,
más que la carne el pensamiento.
.
más que el pensamiento la verdad,
más que la verdad...
más que la verdad?
...La realidad?
...
La realidad,
claro... esa puta
que se entrega de momento...
...la realidad... el viento.
...
Ja!
.
Si la mutable realidad
fuera la verdad...
fuera ésta prostituta.
.
Si los sueños
que llamo pensamientos,
fueran del universo la medida,
que plana e insulsa sería la vida.
.
Si el Todo fuera lo que veo...
o creo... y si fuéramos la carne y
todo aquello que pensamos,
no llegaríamos a la altura
de nuestros propios excrementos.
.
Ah… el padre barro eterno.
Ah… la viva y sabia piedra.
Ah … la luz.
.
El más mínimo electrón…
.
No. ¡Despierto! ¡Despierto!
.
¿Quién? ¡Hey... ¡Yo...
Tú pues...
di "no me entiendo".
..
.
Más que la piedra el barro,
más que el barro la carne,
más que la carne el pensamiento,
más que el pensamiento la verdad,
más que la verdad...
más que la verdad?
...La realidad?
...
La realidad,
claro... esa puta
que se entrega de momento...
...la realidad... el viento.
...
Ja!
.
Si la mutable realidad
fuera la verdad...
fuera ésta prostituta.
.
Si los sueños
que llamo pensamientos,
fueran del universo la medida,
que plana sería la vida.
.
Si yo fuera lo que veo...
o creo... y si adoráramos la carne
como hemos de adorar al barro...
.
Tuviéramos la eternidad del barro,
y si el barro la fuerza de la piedra...
.
y... darnos el lujo,
de, de adorar las piedras
descender a adorar nuestras ideas...
.
.
Hey! tú..! Despierto por favor…
Arrodíllome... Soy Sol.
.
Más vale el más simple
de los elementos
que la más elaborada
teoría humana…
.
Más vale el barro
que el más elevado
de nuestros pensamientos.
.
La pirámide era y es
al derecho y al revés … también.
.
TODO ES VERDAD…
.
Después me cuento...
Perdón... quise decir "te".
.