lunes, junio 04, 2007

REDES DE PAPEL

.

.
REDES DE PAPEL
.
Nadie habla,
es el silencio y mi pasión.
.
En mi corazón los sueños pesadilla,
¡¡Son los crueles!! que me envuelven.
Me transformo en ellos, me endurezco.
.
Con el alma en vilo miro al enemigo.
Él no sabe de mi acecho, lo sospecha sí,
pero está seguro en el castillo.
.
Debo construir una escalera y un ariete.
Debo prepararme,

convertirme en el ejército individuo.
.
Amor,
tu estás allá en mi cielo, eres mi testigo,
esperas resultados.
.
Queda poco tiempo, de verdad. Yo pasión y caminar
.
Mandas luces en mi noche, eres faro en el collado.
.
Yo desde mi lado de tus rayos
muero en la tormenta que me cierno,
me padezco, y tejo lentamente,

tejo lento, lentas tejo,
redes de papel;
para atrapar al muerto en vida,

al asesino de mis sueños, al malvado…
.
¿Cómo habré de dar el golpe?
¿Será mi día, un día, ya pasado?

o caeré en las garras de la suerte?
.
Tengo miedo, a qué negarlo.
.