sábado, enero 13, 2007

LA DUDA



LA DUDA

.

Amanece en el Reyno y no estás.

.

Dolor de tu ausencia.

.

Hoy que te sufro

penetra en mi alma una daga

tomando la forma insidiosa y tenaz

de la mas dolorosa y mortal

de todas las dudas.

.

La insistente pregunta.

.

Una lesna aguda de acero y de hielo.

me escarba el anhelo.

.

Minuto a minuto empeoro.

.

La mente debate y el alma reciente.

.

La duda se encaja rompiendo profunda.

Se expande, se esparce y me inunda.

.

Sospecho la dura respuesta.

.

Me ataca una amarga certeza

que horrorosa ahogo en el pecho

y por no enloquecer no confieso.

.

Sangro gotas heladas de duelo.

.

Cómo es que vives sin mi?

Si yo ya no vivo sin ti,

si me muero.

.



11 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Fortunata said...
 
Blogger Catalina Pimentel said...
 
Blogger Ana Gaviota said...
 
Blogger PAZ said...
 
Blogger Los viajes de Sisifa said...
 
Blogger mentecato said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger PAZ said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...Hermoso...

Ummm sí, hermoso...

Ya os echaba de menos

La duda es peor que una puñalada.

Un beso

odio las dudas, y menos aun cuando asi se quedan. es tan incómodo. es como cuando quieres recordar algo pero no sabes que es

Si,...la DUDA es terrible.
La DUDA duele, mata.
La voz de la experiencia.

Mas...el poema es bonito; mi estilo.
Como si lo hubiese escrito yo.

Algo que recogí para ti......
Crear es liberar las fuerzas internas y para crear no tienes que estar condicionado, sino estarás copiando.

De OSHO:
Había una vez un gran escultor....su arte era tan perfecto que cuando hacía la estatua e un hombre, no se sabía cualera el hombre o la estatua.
Un astrólogo le dijo que se acercaba su muerte.....
Le entró mucho miedo y quiso evitar la muerte haciendo estatuas de sí mismo y cuando el Angel de la muerte llamó a su puerta, se encondió entre las 11 estatuas que había hecho de sí mismo. Y dejó de respirar.
El Angel de la muerte estaba perplejo. No se sabía que Dios había creado dos personas iguales, sólo crea originales. Doce personas iguales, a quién tenía que llevarse?
Fué a ver a Dios y le preguntó a quien tenía que escoger.
Dios se echó a reir y pronunció la fórmula a su oído para saber como encontrar lo real a partir de lo irreal. Y le dijo vete y pronúnciala en esa habitación donde el artísta está escondiéndose entre sus once estatuas.........
Entró en la habitación y sin mirar a nadie dijo "todo es perfecto, excepto una cosa. Hay un error". El escultor se olvidó que estaba escondiéndose y pregunto "cual?"..
La muerte se echó a reir
y dijo, te pillé. El único error es que no te puedes olvidar de tí mismo. Vamos, sígueme.

Bendiciones amiga del camino
Paz

Palabras para mis viajes ..
como los de sisifa, ophelia, o la gaviera ..
y me tomo la amorosa e irreverente libertad de subirlas a mi blog.

Creo que es mi computador el que tiene sempiternos problemas. Me cuesta un mundo dejar comentarios. Ahora lo he logrado y me regocijo leyéndote.

Un abrazo.

¡Qué bello y triste poema, Grandchester!

Me hubiese encantado escribirlo yo; que a mí se me hubiera iluminado la cabeza y el alma como se ve en este poema.

NOTA: Las manos del hombre de la voz... ayayayay... y me mejor, calla, boca calla..

¿Y qué pasó loka de atar que deja
el alma en el cyber espacio y en otros afortunados rincones?
¿dónde te refugias hoy?

Ay, cómo me duele el dolor que expresa este poema...

besos

Publicar un comentario

<< Home