sábado, diciembre 09, 2006

LAMPA LUMBRE LATA


LAMPA LUMBRE LATA

La luna hace equilibrios ebria entre los soles.
Hoy no lo diré, no colocaré la referencia, pero siento-sé que te encontré.

No buscaré ya más.
Dejaré por un momento ir mis muertos a dormir en paz.

También dice la voz de la experiencia
-me conozco, sé que miento, el hambre es eterna- pero
hoy me impulsan una fuerza, una ternura y una tibieza nuevas.

Si no habitara en tu alma no me muero;
sin embargo juntos, el infierno… ¡¡Dios!! …es el cielo.


10 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Fortunata said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
Anonymous Anónimo said...
 
Blogger Cronopio444 said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué está ocurriendo en el espacio?

Toda la sensibilidad se traspasa de alma a alma en un estremecimiento que hace perder el sueño.
En la tierra ya no pasa nada. Estamos en el aire y al aire a corazón abierto cantando.

El espacio se nos abre
como una tormenta desbocada.
Nos transforma en torrente
de tambores que laten insomnes.

Siempre la belleza en el canto.

.....sin embargo juntos, el infierno...Dios es el cielo.

Esos últimos versos... ummmm, me prestas tu garra?

Besosssss desde el cielo (aunque ande presurosa)

Saludos, buenas noches.

Buenas noches Vida.

Sois genial, un espíritu selecto.

Despistado paso tiempo sin venir. Pero llego y encuentro. Para todos los infiernos compartidos, para las reconversiones que nos llevan de la mano hacia el baile y la danza de los penúltimos. Para la sangre siempre caliente y dispuesta. Grandes abrazos.

Feliz Navidad, Grandchester.
Estoy segura de que pasaran grandes e importantes cosas el 2007.
Por algo te lo digo
Besos y mucho amor.
Therese

Un gran abrazo para todos.
Gracias por tanta poesía, belleza y amor.
¡¡Felices Fiestas!!

Publicar un comentario

<< Home