lunes, noviembre 13, 2006

DOS TORTURAS Y UNA ESPADA

DOS TORTURAS Y UNA ESPADA.

Anoche fue una de esas noches en que se agolpan los pecados.
Noche de tormentas desatadas.

Llovieron por mi pecho ansioso las iras de ácido azufrado
y el verde –Envidia! Culpa! Mata!
-…O, al menos, ve y los delatas!!-.

Las sombras crueles clavos rojos, la cama sal y cuchilladas.
Nadaba en dulce sangre y odio. La noche –Gózate venganza!!-.

Anoche un turbio mal fatal pasó unas horas en mi almohada.
Me habló la noche consejera y me tentaba… -Suelta el lobo-.

Anoche fue una de esas noches en que mi vida y las demás
pierden de repente santidad.

Hoy desperté horrorizada ¿Cómo fui anoche tan humana!!

Ella, creo que gemía en agonía
mientras yo moría.
Con los golpes de un ariete
dos ciudades demolías.

11 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger Cronopio444 said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Fortunata said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Ernesto González Dávila said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, sorprende descubrirse tan humana, a veces.

Cada día humanos, barriendo desperdicios de conciencia bajo la alfombra. Sacudamos las alfombras sobre la no-humanidad, reinante y orgullosa de sí misma, olor a mierda de todos los buenos servidores del abismo...
Besos apasionadamente humanos.

Que levante la mano quien nunca lo fue... ahhh, no, si lo somos siempre! humanos, me refiero...

Besosssssss caras de una misma moneda, habibi

Que levante la mano quien nunca lo fue... ahh, no, si lo somos siempre! humanos...

Besossssss cara de una misma moneda.

Buenas tardes, habibi-sangre

...... tan reconocible y tan doloroso...
Un abrazo

Buenas noches.

Gracias.
Buenas noches Vida.

Hola Yas, cómo estás, veo que la escritura sigue firme y los temas se te aparecen como fantasmas en un corro que te adormece y te despierte y te hace sentir que hay algo en ti misma que te hace seguir adelante. Bien.

Un abrazo,

EGD

Buenos días.

¡NOTABLE!
Eres impresionante. Gran poema.
Abrazos

Gracias Therese.

Gracias Ernesto...se te extraña por estos rincones. Un gran abrazo como siempre amigo.

Publicar un comentario

<< Home