miércoles, octubre 18, 2006

DELIRIUM TREMENS


Fondo musical: Jorge Reyes. Nierika.
DELIRIUM TREMENS

Solicito una modelo,
una modelo para un cuadro,
para un cuadro bien sentada,
bien sentada en una vara
o en el cuerno de una vaca,
de una vaca en esqueleto.


Planeamos que se vean,
que se vean y puedan comparar,

a lo largo y a lo grueso,
ambos cuernos.

Ambos cuernos, ambos,
uno todo entero,
uno todo entero y otro a la mitad,

otro a la mitad de ensimismar.

Solicito una modelo lujuriosa,
para alimentarla de lascivias tormentosas
y mostrarle al mundo como goza.

Solicito una modelo con hambre de posar.
Una modelo obediente y liberal,
una esclava loca por sudar cautividad.

Las interesadas manden por favor...
una muestra de sudor
o de aceite o de la flor.

Si mi amada Marga pide el puesto
queda descartado el resto,
a no ser que fuera Elena
o ¿por qué no? que tal mi Just?

Por supuesto Elena...
sin necesidad de muestra
es perfecta en esta escena.

Somos los locos seminales,
somos los hambrientos locos lúbricos.
Venimos con hambre de paloma.
Somos los demonios desatados.
Requerimos elixir de mujer
para hacer pomadas de aquelarre.

Si te sientes medio bruja
espolea la madera de una escoba
en estampida hacia y desde

la borracha luna
y vente clamando de una vez,
clamando a rienda suelta,

a rienda suelta por el aire,
por el aire,
¡ARRE!

¡Arre, arre!
Arre! Qué arda!
Arre! Me abalanzo por las lanzas.

Arre! Qué ando que arde!
Arre! Qué arre! Azúzanme las Musas.
Arre! Corro escurro arreo orates!
Arre! Voy descalza hacia las brazas.

Arre, arre! Afirmen bien la espada.
Tiro pecho al frente el trecho que me falte,
me estiro ansiosa, sedienta y sibilante,
mirada sanguinaria en rojo amante….

Arre, arre! Seno en llamas
apuntándose certero al extremo del estoque.

¡Caiga a plomo firme sobre el filo!
¡Caiga hondo en el acero!
¡Caiga herida como vengo!

¡Saboreo, boca distendida,
mansa emano rosas tibias.
¡Saboreo enloquecida por la sal.

¡Saboreo la agonía, atenta atravesada.
Me levanto enderezando la columna
con las pocas energías que me faltan.

Boqueo por el aire que se escapa
tratando de lamer en estertores,
tragando la hemorragia en mis entrañas,
con la lengua vuelta hurgando el paladar,
buscando entre la sangre
la ansiada empuñadura del florete o de la estaca
que me hiende separándome los órganos brutal.

La varilla es hilo que avanza por mi cuerpo
radiando hielo y dolorosa rigidez
desde el centro fuego de tizón
que se desplaza en magma espeso.

Una tenaza larga, ancha y dolorosa
que me paraliza sudorosa
con su abrazo poderoso por adentro,
rompiendo por la fuerza y la dureza,
desde el alma a la garganta.

Rudo remo, yo soy barca.
Rama roma, dame horma.
Río amado, arrima a mi ribera.
Arma amarga, arómame mi mar.
Macera mirra derramada en mi redoma.

Par de ojos ávidos.
Retumbar de líquidos que pasan en torrente
por la bomba de la vida,
del violento grito que jamás para de brotar.

Despierto en miel,
inundada por un férreo vaso.
Exprimo y bebo
mientras corro enfebrecida
por unas gotas más.


Por unas gotas más.






4 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 

A Eva no le ha quedado otra alternativa que posar ante la historia.
Siempre dispuesta a dejarse retratar y a dar las gracias por el tiempo invertido en ella, así sea bueno o malo.
Y siempre hay un pintor para probar la paleta en esas formas, mientras va cambiando el estilo y la mirada.
¿Es amor, es ego, es una fórmula de hacer trascender el deseo y el pecado, es un tributo a la belleza?
La pasión creadora siempre encuentra la manera de atrapar a su presa.
Mientras pasa el tiempo, monto en la duda y grito ¡arre, arre, arre con la vida!

Lila... Lilaaa.
Lila rejonera.

Tener un molde lujurioso?
con ansia de goces y entrañas
duras garras, zarpas cortas
uñas rasgando el alambre,
Toda hambre?

Aunque advierto:
nunca Eva, siempre Lilith
revolcándose en serpientes
negando el cautiverio.

Dura batalla será aguantar...
Tú podrás?

Besosssss al arre y al aquelarre.

mmm...
La mismísima madre de los súcubos...

Esto pinta bien.

Publicar un comentario

<< Home