viernes, octubre 20, 2006

PAGO PROVISIONAL


PAGO PROVISIONAL

Dulce flor…

Te veo suspirando.
Igual suspiro yo.

Te dijimos que había entrado
un indocumentado…

Fue el Amor.

Qué hacemos ahora con los versos?
Qué hacemos con deseo?
Al final todos sabemos
que sentimos con las venas y los huesos.

Y tu precio es un incendio,
alimentando este otro fuego.

Por el momento he de pagarte
con turgencias de mis partes
y la sangre que se agolpa en ciertas carnes.

Con un movimiento de espesarme
y algo debajo de mi centro
Que se levanta atento a tus palabras.

Y con unas cuantas gotas de hambre
que escaparon al leerte
de mi cuerpo.


7 Comments:

Blogger Reaño said...
 
Blogger Fortunata said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Ana Gaviota said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger anónimo said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios, me descuido y este sitio aparece inundado de poesía...!
un final muy majo... el hambre, como el deseo ingobernable... que no se extingan. Pese a Epicuro.
Pese a las tardes laborables.
Saludos!

Quedo bien el efecto de la repeticion de los versos, el balanceo del asiento y la variación de ritmos.
Un abrazo

Gracias.
Siempre gracias mil.

Lo veo ...y NO lo creo!

Sera mejor no ver?...O ver...para aprender?

No es mal precio el hambre
ni las venas o la sangre.
Leve respirar de los ojos
en palabras
y que nos engañen los sentidos...

Besossss locuela, al alimón con Tal Cual

Roosje doesji.

A bo ta sinja masha lie.
Prome bo no kier mira
pero awor bo ta comente.

Danki cu sunshinan,
pa bo.

Bueno!
Vemos que avanzamos.

Si te parece,
podemos ir acordando
precio definitivo
y condiciones
de contrato.

De este lado
tenemos
agregar algunos
pequeños detalles especiales
en materia
de los bienes y servicios
requeridos.

Lo del alimón,
queda por sentado.

Publicar un comentario

<< Home