domingo, febrero 25, 2007

LUTO EN TRANSILVANIA




LUTO EN TRANSILVANIA
(delirio obcecado)

.
Hoy desperté soñando una vampira
que a dos manos, se enterraba, grito en boca,

libre y repetidamente, hasta la nausea,
a dos pechos y ella sola, en una estaca...
...
...y ni así podía descansar de tanta eternidad.
.
Soné que delirante se empalaba por sí misma,

una y otra... y otra... y otra vez...
y luego se zafaba y volvía y se ensartaba,
hasta quedar rendida de agotada.
.
... y las hambres combinadas,
de la Vida y de la muerte, no se le quitaban.
.
Si yo fuera emperatriz, hoy habría mucho luto,

de un extremo al otro, y del alba hasta el cenit,
y del ocaso hasta la luna,
a la sombra en campanarios y en las casas
y a calinas en la vera de caminos soleados polvorientos,
por todas mis comarcas.
.
Correrían otros ríos por los ríos.
Clamarían de crueldad transidos valles y montañas.
....
Hoy habría una fila interminable
de viudos y de huérfanos dolientes.
Una fila dolorosa de mujeres estacadas
deslizando lentamente a lo largo
de miríadas de alfileres por las varas
que erizaran mis ansias incendiarias.
.
.
Hoy habría mucho luto, pero mucho...
...en Transilvania.
.
.

.


7 Comments:

Blogger Thérèse Bovary said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger Los viajes de Sisifa said...
 
Blogger Los viajes de Sisifa said...
 
Blogger Margot said...
 
Blogger Los viajes de Sisifa said...
 
Blogger Margot said...
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bella loca, ten por cierto que hay mucho luto en Transilvania, porque eres nuestra Emperatriz, y en todas las comarcas hay filas de viudos y de huérfanos que se cesan de clamar por esta muerte que no ataca a las vampiras como tú, condenadas a Eternidad.
Mis cariños gigantescos de cordillera a mar.

Temible escena.

nousophoras/ Nosferata
Emerges como rugido creciente, repleta de fracturas internas que busca su primera mansion
recordandonos el conocimiento oculto

Porque?
Preguntas y yo intuyo
...
quizas porque Ariadna anuncia
Anima abandonada
triste por Teseo,
observa el hilo tejido
para encontrarse
trasmutación?,

oh Dionisio!!! buscas tu amada


Entonces Ariadna alivia su paso
y redobla su
vida
surgente

A veces me das un miedo...

Besossss, ser mutante

En este 8 de Marzo.. que conmemoramos..(??!!)
Me acuerdo de tus letras, de tu palabra.. que nos libera..
Gracias Granshester..

Te intuyo Lilith..

A Lilith que quisieron silenciarla, pero ella resistente, se hace dueña de su cuerpo, de su placer, de su palabra:

Para las Lilith, mujeres íntegras, gozadoras
Para las Lilith que prefieren su libertad, aunque sea en una caverna,
Para las Lilith que antes de tener una vida en el paraíso copulan con el ángel caído
Para las Lilith que provoca sueños
Y que continua,
Para las Litith y sus deseos de autonomía
.....

Pues esta Lilith echa de menos algunas letras... y no es de educación señalar pero ganas me dan! jeje

Publicar un comentario

<< Home