jueves, agosto 03, 2006

AZUL PINGÜINA

Azul Pingüina
.
Fue el viaje anterior. Lo repito ahora que llego a mi mansión.
Sé lo que fue. El pañuelo negro y sus puntos blancos
exhibiendo coquetos un pequeño nudo,
separando chasquilla de todo el pelo.
El esmalte barato rosado con brillos,
sus labios gruesos y su cara plana.
.
Una pingüina genuina
medias y calcetas de lana,
azulosa toda ella.
.
Sus zapatos redondos los adoro
las costuras claras me matan .
.
Ya no me pierdo, quiero
respirar cuello blanco
morder la perla falsa de su oreja izquierda
oler nuca, seguro es a jabón.
.

2 Comments:

Blogger Marga said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 

Me vuelve a dar problemas tu blog para leerlo... aysssss

Era una pingüina azulosa toda ella, de buen olor y mejor plante y una locuela que del Polo regresó.

Besosssssss azulinos, hoy no me quedan pingüinos...

Mujer de luz.
Amor.
.
Gracias por ser así.
.

Publicar un comentario

<< Home