miércoles, agosto 30, 2006

MARGA


MARGA
.
Poco a poco lame mi Marga la lama.
Te nutren los padres amor.
Marga preciosa de musgo.
Soñarte de enaguas surgiendo en las aguas.
¡Marga! ¡¡Tu vello velado vestida con algas!!
.
Intuyes mi anhelo?
.
…Se me ocurren ideas perversas.
Tú sabes, girarte y ponerte, por verte,
de hinojos tan pronto que salgas del lago.
.
Marga, diría daría dinares a mares
para cubrir lo que vales y más.
.
Marga, me ciegas, me embriagas.
.
Veo el helado escondido.
Bandida, nos dejas el liquen
y comes azúcar y fresas con crema.
.
El lema?
A la hora de amar,
qué tiene de malo
querer catarte el alcázar?
.
Marga romero.
Marga rumbera en la rambla.
Marga filete a la flama.
.
Marga, yo misma me asusto.
Me espanta mi espuma, me abruma de tanta.
Brota borbota al pintarte de fruta.
.
Marga, tienes aroma a cicuta.
.
Soñarte en la tinta,
infanta sin manta
me inmuta, me mata.
.
Quisiera comprarte al precio que fuera
¡Cualquiera!
.
Marga, renuncio a mi patria,
mi amor por ti es pasión de pirata.
Voy a colgarte del mástil,
pasarte en la quilla,
tirarte en la tabla.
.
¿No añora tu piel erizada
patas de palo?
Y garfios por manos?
Cuchillos? Espadas?
.
Marga… Mi Marga,
quiero pecar de blasfema.
Ser infiel a toda norma moral.
Marga, mi ser te idolatra.
.
Marga, dime qué hago?
Rumio rugiendo, te ruego,
te arengo te entregues.
.
Arrostra la suerte te trazo.
.
Arrimarte a mi ritmo.
Rendirte rampante.
Rozarte mi rosa,
resbales de raso a raiz.
.
Rabiosa arrasarte!!!!
.
¡¡Corramos dos ríos!!
Derramo resina de harina a raudales.
.
¡¡MAÁRGA!!
.
Requiero rimar,
limar tu piel con mi sal.
.

5 Comments:

Blogger Rafa said...
 
Blogger Rafa said...
 
Blogger grandchester said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Elena said...
 
 
 
 
 
 

a por ellas...!!!

Joder, a por todas...!!!!!!!

lo sé...hay que parar el escándalo

Mi perverso alter-ego
imagina versos libres:
estrellando quillas
izando salivas
desatando parches
violando popas
cercenar veneno
componer pecado
tragar fuego
arrasar preceptos
sal
tomillo
manzanas..
Travesía y me entrego!

Besossssss sin normas, dulce loca!

No sé... por qué tan dulce... por qué tan laboriosa como hormiguita pequeña... irracionalmente poderosa...
Es lo que veo... es lo que siento...
Me impresiona tu gesto en medio de tanto ego-envanecido... cuando todos quieren laureles... aún sin merecer siquiera cardos...
Cariños... gracias por mi, gracias por ellos...

Publicar un comentario

<< Home