martes, agosto 15, 2006

VAMOS A JUGAR AL IMPARCIAL

VAMOS A JUGAR AL IMPARCIAL
(a Chantal Maillard)

Vamos a jugar al mar.
Tú te desvaneces.
-Yo no dejo de soñar-

Ven, vamos a jugar.
Recuéstate en la tumba.
-Yo salgo a caminar-

Juguemos como al cielo.
Amor, grita de dolor.
-Yo fingiré que no te escucho-

Anda, juega.
Ruégame llorando.
-Yo miraré impasible eternidad-

Vamos a jugar al sol.
Hazte pedacitos, mátate tú misma.
-Yo te salvo o te condeno y no te digo-

Juguemos al océano.
Tú en la orilla, cántame o blasfema.
-Yo inclemente en el mutismo-

No dejes que te engañen.
Después del de la muerte,
no hay silencio mayor que el de las olas mordiendo en la rompiente.
...El pesado silencio de los ecos al paso de asesinos.

2 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 

"Y cuando algo acontece no hay escapatoria:
toda mirada tiene lugar en el destello,
toda voz es un signo, toda palabra forma
parte del mismo texto".

Chantal Maillard.

Y aquí estamos, rodeadas de textos y de signos.

.
Gracias lila.
A veces realmente
se siente un hilo.
Algo tira, jala
del lodo al infinito.
.
La flor se desespera,
levanta la corola
y no encuentra
cómo soltar amarras.
.
Y luego la magia
Perfume, néctar,
polen y color.
.

Publicar un comentario

<< Home