jueves, agosto 17, 2006

VIAJA LA NIÑA MAJA

VIAJA LA NIÑA MAJA
.
La niña Maja se va de viaje
Se va en un barco con los piratas.
Monta en el viento muy pizpireta.
Un mozo carga con su equipaje.
.
Los marineros están de fiesta.
La niña Maja con su ternura,
toda alegría, va de aventura,
a buscar perlas en mi goleta.
.
La niña linda en su maleta
lleva sonrisas, luce rubores.
Con su carita mata de ardores
los corazones, niña coqueta.
.
La niña bella viste colores
de cielo y nubes. Muchos delfines
siguen al buque. Van juguetones
por ver la niña de mis amores.
.
Las velas blancas como festones.
el viento mece en las alturas.
Versos alegres de gran frescura
cantan las olas con mil canciones.
.
Veremos playas, de oro la arena.
Verás leones tomando el sol.
Verás ballenas cantando amor.
Verás de noche la luna llena.
.
La niña Maja a su regreso
te va a traer conchas de nácar,
corales rojos y espumas blancas,
mar en sus ojos y sal sus besos.
.

4 Comments:

Blogger Indianguman said...
 
Blogger Menta said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Rafa said...
 
 
 
 
 

Qué bello!

Buen viaje majita!

Hermoso viaje niña.
Hermosos versos que me dejan una hermosa sensación.

Un abrazo!

Menta

Ey!! yo me sentí como tu niña maja!!!

La otra niña maja viene de vuelta
te trae festones y no felones
con sonrisa en la mirada
se mueve muy pizpireta
sus botas ya muy gastadas
se conocen y se enredan
pero los buques de la loca
le recuerdan a las conchas...

Besosssssss, habibi mía!!

como una marea de piel...

Publicar un comentario

<< Home