lunes, septiembre 04, 2006

COMPLICIDAD


Fondo Musical: Fondo musical: Credo, Niederaltaicher Scholaren, Konrad Ruhland
COMPLICIDAD
( a Juan)
Habrá crimen cuando la “víctima”
es cómplice del criminal?
Aquél que en las noches de aquellas vacaciones
nunca se acercó a mi piel, ni me hizo gritar
(sin proferir sonido) de felicidad…
...era Nadie, como debe ser.
.

Ese juego, Maja,
es un fuego antiguo...
...y es zozobra temerosa.

Es naufragio vergonzoso de la voluntad,
ahogados los valores por la dicha entre las sombras.

Dulce perdición que no pide redención
porque sabe:

  • que el pecado es capital.
  • que a sí misma se condena, sin necesidad de juicio.
  • y que, si la descubren, nadie la va a perdonar.

    Son esperas temerosas.
    Son luchas extenuantes silenciosas
    ..y devorar
    ..y devorar hasta saciar.

    Días satisfechos de sonrisas maliciosas, sobresaltos y suspiros.
    A veces colmados de silencio de los dos,
    de no poderte ni mirar.
(Aprendí esa misma mañana
a caminar sin ruido y mirando al piso
cuando estabas en la misma habitación.
Sabiendo que sabías cómo soy
cuando siento lo que siento
cuando me hacen lo que tú me hacías)
Un silencio retumbar
que la familia no escuchaba…
Un silencio –y qué?
- y qué? ...Yo peco, tu pecas, ellos pecan y pecamos.
-Peco porque me quemo desde que pequé.
-Peco porque me obligas ...y peco porque quiero...-

Tus miradas de amenaza al sospechar que puedo hablar
y mis
-No debo, no puedo, mirarlo ni besarlo…
-Me van a matar apenas se den cuenta…
-Si es que no me mata él primero- .

Hambre por las tardes.

Y en las noches, otra vez...
....devorar y devorar.
Devorar y devorar hasta saciar.

.
Miedo, mucho miedo,
cuando algo suena afuera,
de que entre alguien
a interrumpirnos el combate.
(entonces detenernos, corazones congelados escuchando atentos)

...y luego
otra vez, sin tregua…

A saciar, saciar, saciar…
A saciar la herida eterna...
A saciar la herida que no sacia.
.
(Cómo actuar "normal" si pasaba la jornada
sientiendo mis carnes lubricadas,
tu sabor permanente salivar y salivar
y resbalar y resbalar secretamente con tu aceite
al sentarme o caminar)

...¡Guerras!... ...¡Batallas horrorosas! Sin mediar palabra.
...¡Insufribles el placer y la vergüenza!
...Cuando pensaba -¡Nos van a descubrir! ¡No quiero!-
...y tú forzando mi agonía... ¡Forzando mis orgasmos!

¡¡Te odio, te odio!!...
Por todo aquello que aprendí...

...Te odio…

...
...Por dos semanas
casi cada noche actuaste como mi completo "AMO"...
...y eras mi completo "AMOR"...
...Tremendas las ojeras y lo que adelgacé.


(Vi que tú también igual, son los precios de Pasión)
...


No importa, fui feliz...

Porqué será que siempre vuelve el hambre?


4 Comments:

Blogger mni said...
 
Blogger Rafa said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 

triste e bonito! beijo.

vuelve porque la satisfacción es un cuento de la razón...




Besos y libaciones

Porque el hambre es lo que mantiene la vida, la paradoja está en que el universo está colmado de frutos prohibidos, que tienen un aroma seductor y la apariencia refrescante de una buena presa de caza, especialmente para este animal que somos... con un olfato tan particular.

El untuoso mal...
el insecto y la luz...
la tierra el sol...
la sal.
.
Siempre el trigo, la miel y la sal,
y el mar, y el mar...
Siempre el mar... el mar...

Publicar un comentario

<< Home