domingo, septiembre 17, 2006

YO SOY EL QUE SOY



YO SOY EL QUE SOY
(a ti, a mí)
.
Amig@, herman@
que me veo, leo.
Tú... …Espej@ pues.
.
Si en mí me encuentro.
Si me entiendo, creo.
.
Si sé que estoy
Yo en cada ser.
.
Ese Yo de mí,
este Yo de ti,
somos Yo de siempre.
.
Me disgrego en Yos
en piedra, en agua, en flor
y juego el juego del olvido.
.
Y cada vez que me descubro,
y cada vez que me recuerdo.
.
Cada vez que trueno
dentro en mí mi eco
y a mi voz retumban
cráneo y cerebro...
-SOY EL QUE YO SOY.-
.
No sé si estar triste,
no sé si he de amarme
o si perdonarme.
.
No sé si olvidar de nuevo.
.
Hermano, hermana, espej@ pues.
En cada uno nos contengo
y cada cuanto lo comprendo.
.
-No quepo en mí, en nos, ni en vos.-
.

5 Comments:

Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger Marga said...
 
Blogger Farahnaz said...
 
Blogger Lila Magritte said...
 
Blogger grandchester said...
 
 
 
 
 
 

Hermos@, herman@. Un gr@n poem@ integrador.

Abraz@s.

Y yo que te prefiero de cristal, sin reflejos que hagan palidecer... ni nos, ni vos, ni yo!!

Besossssss, hermana-yo

descubrí las voces internas de una hermana y casí no la reconocí, será que ahora empiezo a ser más hermana ya que es la sangre del alma y no la de la carne la que comienzo a conocer... un beso grande
a mi hermana*3 (de sangre, de alma, frater)

Aquí vuelvo, mi vida vuelvo.

Volvemos Vida.

Publicar un comentario

<< Home